El Plan de Compensación Activ8 es una desarrollada estructura única, diseñada para permitir la posibilidad de una rentabilidad potencial ilimitada, así como estabilidad a largo plazo. Hemos desarrollado una nueva categoría en la estructura de compensación llamada multi-línea – un enfoque que significa que habrá un mayor flujo de ingresos hacia las líneas superiores e inferiores. Esto hace que sea más fácil que nunca para nuestros Distribuidores el retener a sus clientes para construir, incrementar y sostener sus negocios, así como el desarrollar proyectos empresariales a través de varios frentes.

Con nuestro especialmente desarrollado plan de compensación, usted es capaz de ganar tanto como guste a partir de las siguientes oportunidades:

Para hacer del Plan de Compensación Activ8 un plan sin precedentes, todos los bonos a los que usted es elegible se pueden duplicar a través del revolucionario programa de bonificación Membresía IIX (doble equis)

Las posibilidades son infinitas con el Plan de Compensación Activ8. Al participar en el Plan de Compensación Activ8 usted tendrá acceso a una herramienta que puede hacer sus sueños una realidad.

   Miembros

Derechos

Plan de Compensación

Desarrollo Personal

ingresar



Team Lead Bonus Brochure

Comp Plan Highlights

Overview of Multiline Structure & Titles
Download PDF

Comp Plan Manual

In-depth information on the compensation plan
Download PDF