Usted se puede sentir seguro de invertir en ARIIX porque nos comprometemos a invertir en el futuro de usted. Al apalancarnos en la siguiente generación creadora de la riqueza, nos comprometemos a no definir el éxito por los estados financieros de la empresa, sino por nuestra contribución a la calidad de la vida de nuestros Distribuidores Independientes y clientes“. ~ Dr. Fred Cooper, CEO y Fundador.

ARIIX fue fundada sobre la creencia de que nosotros existimos con el fin de liberar el potencial humano para el bien común. Somos diferentes a cualquier otra compañía de ventas directas que usted encuentre. ¿Porqué? Por que nuestro énfasis está en usted. Hemos creado nuestra “Carta de Derechos” para delinear nuestro compromiso con usted, porque reconocemos que nuestro mayor activo son las personas que co-invierte en esta increíble oportunidad con nosotros – y queremos honrar su trabajo y esfuerzo como empresario dentro de la comunidad ARIIX.

Cada Miembro ARIIX tiene derechos por igual. No se distingue de acuerdo a los niveles de rango o cuotas de consumo propios o de las líneas descendentes. Si usted es parte de la comunidad ARIIX, usted recibirá la misma consideración y derechos que todos los miembros del equipo, ya que valoramos a cada uno por igual y no tenemos miedo a hacer promesas, ¡porque las vamos a respetar!

Le garantizamos los derechos y privilegios de operar su propio negocio residual a través de una de las oportunidades más innovadoras a disposición de cualquier empresario en el mundo, pero primero usted – nuestro activo más importante – debe saber lo que puede esperar de su nuevo socio comercial .

Cada Miembro ARIIX tiene derecho a lo siguiente:
1. Derecho a un Consejo de Socios – Representar a sus compañeros y hacer sugerencias y / o recomendaciones directamente a los altos ejecutivos.

2. Derecho a la Participación de los Beneficios – Ayudar a construir la empresa ARIIX y ser recompensado por su valioso aporte.

3. Derecho a la Auténtica Propiedad y Protección – Si alguna vez surge un problema, vamos a trabajar con usted para llegar a una resolución rápida y de la mejor manera para todos los involucrados.

4. Derecho a la Revisión de Cambios en el Plan de Compensación – No estar sujeto a los caprichos de una “máquina” de mercadeo en red. ¡ARIIX se asegurará de que usted siempre esté al tanto!

5. Derecho a Ser uno de Nuestros Expertos – Cualquier Miembro ARIIX tendrá derecho a presentar ideas a la administración para su consideración, porque creemos que usted es el experto.

6. Derecho a la Lealtad – Entendiendo cuánto tiempo y esfuerzo se necesita para crear un negocio fuerte y próspero, nos damos cuenta de que todo aquel que está construyendo su negocio, de vez en cuando necesita una consideración especial, la posibilidad de repetir y volver a hacer las cosas.

7. Derecho a la Explicación y Aviso Anticipado – No dude en pedir explicaciones o pedir una audiencia con la administración de la empresa.

8. Derecho a Compartir la Diversión e Incentivos – El estilo de vida es en gran parte el resultado del arduo trabajo de usted. En ARIIX creemos en compartir. Los Distribuidores de ARIIX tienen el derecho a disfrutar del negocio como verdaderos socios.

9. Derecho a Ayudarnos a Pensar qué Viene Después – ARIIX cree que el poder del cerebro de muchos siempre prevalecerán sobre las ideas de unos pocos.

10. Tiene derecho a un trato justo, consistentemente – independientemente de su título, equipo o mercado.

11. Tiene derecho a mantener su acuerdo original – ARIIX se compromete a cumplir con su contrato original, a menos que la ley se lo impida o que sea por la protección de todos los representantes.

   Miembros

Derechos

Plan de Compensación

Desarrollo Personal

ingresar