Sustantivo 1. El Estándar de Oro: Un modelo de excelencia, una instancia ideal, la perfecta encarnación de un concepto.

Nuestro nombre, ARIIX, proviene de la raíz latina de la palabra “Oro”. Hemos elegido esta base para nuestro nombre porque nos esforzamos por ser el estándar de oro contra el cual todos los suplementos nutricionales son calificados. Por lo tanto, estamos totalmente dedicados a mantener la más alta calidad en nuestros productos. Antes de que cualquiera de nuestros suplementos obtenga el sello de aprobación ARIIX, cada uno debe ser cuidadosamente examinado y probado para superar los estándares de la industria – y superar nuestras propias expectativas de excelencia. Nos mantenemos por encima de la investigación de vanguardia en todos los aspectos de lo que creamos y probamos rigurosamente la calidad y pureza de cada uno de los ingredientes.

Cápsulas ARIIX Rejuveniix: se comprueba la cantidad y calidad.

EN ARIIX, con gusto ponemos todos nuestros productos bajo el escrutinio de las mentes más exigentes e instruidas en el campo de la ciencia de la nutrición, ya que tenemos toda la confianza en cualquier producto que lleva el nombre ARIIX. Nuestros procesos de fabricación son auditados de manera voluntaria por los inspectores externos que examinan, entre otras cosas, la aplicación de las normas de las buenas prácticas de manufactura (GMP), la información en las etiquetas, las formulaciones, pruebas de producto, así como revisiones de los estudios clínicos y de toxicología. También, ARIIX se ha asociado con los principales especialistas de suplementos nutricionales y laboratorios de vanguardia en Salt Lake City, Utah, para examinar más a detalle nuestros productos, con el fin de asegurarse de que son de la mejor calidad. Avanzados laboratorios llevan nuestro propio escrutinio un paso más allá, a través de pruebas de compatibilidad con las GMP’s y el cumplimiento de las normas de la Asociación de Comunidades Analíticas (AOAC), la United States Pharmacopeia (USP), la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), el Departamento de Agricultura (USDA) y la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Los productos ARIIX se fabrican en nuestras instalaciones de Salt Lake City, Utah.

Le garantizamos que todos los productos ARIIX realmente contendrán la cantidad de ingredientes que figuran en la etiqueta y que cada uno es libre de contaminantes, ya que fabricamos todos nuestros productos aquí en Utah, en instalaciones de última generación certificadas en GMP’s, en OTC (Over the Counter) y por la FDA, así como en cumplimiento con la NSF International – una organización independiente sin fines de lucro que ayuda a proteger a los consumidores certificando productos y las normas de la información de alimentos, agua y bienes de consumo. También hemos solicitado una revisión por parte ConsumerLab.com, un proveedor líder de resultados de pruebas independientes y de información, para una inspección adicional. Nuestros productos son fabricados en los EE.UU. en un lugar elegido deliberadamente por su seguridad, para ayudar a mantener bajos los costos, reducir el desperdicio y aumentar la eficiencia en la producción.

¿Porqué es tan importante la calidad para nosotros? Por que preferimos tomarnos nuestro tiempo y hacerlo bien, a tener que retirar productos o perder la credibilidad del nombre ARIIX. En ARIIX, le hemos prometido lo mejor, y definitivamente tenemos la intención de cumplirlo.

   La Ciencia

Investigación

Calidad

Panel de bienestar

Panel de atleta