The U.S. Dream Academy

ARIIX está orgulloso de apoyar a Wintley Phipps y la U.S. Dream Academy – haciendo una diferencia con la juventud en riesgo.

El cantante de góspel de renombre mundial, Wintley Phipps, fundó la U.S. Dream Academy en 1998 para ayudar a los niños y jóvenes en riesgo a conectarse con centros de aprendizaje basados en valores, tutoriales interactivos y programas de educación compensatoria. El objetivo general es educar al niño en su totalidad, modificando las actitudes, la mejora de la autoestima, el apoyo al crecimiento emocional e intelectual, y provocando sueños. El programa de Wintley se dirige específicamente a los jóvenes que tienen familiares en la cárcel, porque ha visto cómo la educación y modelos positivos pueden ayudar a cambiar dramáticamente el futuro de este grupo vulnerable.

Ha dado conferencias en todo el mundo y ha actuado para los presidentes George H. W. Bush, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, así como para la Madre Teresa y el presidente de Sudáfrica Nelson Mandela. También ha aparecido en los programas de televisión The Oprah Winfrey Show, Saturday Night Live y Soul Train. Wintley y su esposa Linda Diane Galloway Phipps tienen tres hijos: Wintley Augustus II, Winston Adriel y Wade Alexander.

   Caridad

U.S. Dream Academy