ANAT

VIAJE ANUAL A NORTEAMÉRICA

Nos complace poder anunciar un nuevo viaje regional. El nuevo Viaje anual a Norteamérica proporciona acceso a todos aquellos que reúnan los requisitos. ¡Así es! Cualquier persona puede participar.

Para dar inicio al nuevo Viaje anual a Norteamérica, estaremos premiando a los ganadores con un viaje todo incluido a las hermosas playas de Cancún en 2016.

El primer periodo de calificación para este viaje inició el 1° de enero de 2015 y termina el 14 de junio de 2015 a las 11:59 p.m., hora de la montaña.

¿CÓMO PUEDE CALIFICAR? ES MUY SENCILLO.

Genere $5,000 USD en crecimiento de comisiones base y gane un boleto para un participante.
Genere $9,000 USD en crecimiento de comisiones base y gane boletos para dos participantes.
Además, debe generar 2,000 puntos de volumen de representantes personalmente patrocinados registrados durante el periodo de calificación.

LAS LETRAS CHIQUITAS:

Durante el periodo de calificación, todos los representantes de ARIIX que generen $5,000 USD en crecimiento de comisiones base calificarán para obtener un boleto para el Viaje anual a Norteamérica. Cualquier representante que genere $9,000 USD en crecimiento de comisiones base durante el periodo de calificación puede calificar para obtener dos boletos para el Viaje anual a Norteamérica. Además, para poder calificar, es necesario generar 2,000 puntos de volumen de nuevos representantes personalmente patrocinados durante el periodo de calificación. Nota: el segundo participante puede ser cualquier persona que usted elija.
¿Qué significa “crecimiento de comisiones base”? Aumente su comisión base de los últimos 6 meses de 2014. Ejemplo: Si gané $1000 en comisiones base durante los últimos 6 meses de 2014, tendría que ganar $6000 ($1000 + $5000) para poder calificar para el Viaje anual a Norteamérica.

Un máximo de dos participantes pueden calificar para el Viaje anual a Norteamérica por representante.
Buenas noticias para los ganadores de élite: a partir de 2015, los ganadores participarán en los viajes regionales mientras reciben un tratamiento “especial” con beneficios como habitaciones de categorías más altas, excursiones especiales, viáticos y mucho más.

Todos los miembros del Club de Fundadores de ARIIX están invitados a participar en el viaje regional más cercano a sus respectivas áreas.

*Disponible solo en los mercados de EE. UU., Canadá y México